Maria Pía Vivet Amada – Fagot

20182625_10212474530114296_1413544273_n

Realiza sus estudios musicales en el IUNA obteniendo los títulos de Profesora nacional de música en las especialidades de Fagot y Percusión con diploma de honor. Más tarde obtiene en la misma institución los títulos de Licenciada en Artes musicales con la especialidad de fagot y Profesora en Artes musicales.

Ha participado en diversos Festivales, Seminarios y Encuentros en los cuales se ha perfeccionado con distinguidos maestros, entre los que se encuentran: Arthur Grossman, Noel Devos, Afonso Venturieri, Mónica  Cosachov, Omar Cyrulnik y  Juan Manuel Quintana entre otros.

Ha sido distinguida con el  1º premio Bienal de Arte Joven con el Quinteto de Vientos Liming en 1991; así tambien la Mención de Honor con el Grupo de vientos “EL ARREGLO” en la 1º bienal de Mar del Plata 1996 y Seleccionada para participar del Ciclo “Pertenencia” organizado por el Fondo Nacional de las Artes.

Ha integrado diversas agrupaciones musicales: Orquesta Sinfónica Municipal de Avellaneda, Orquesta Franco –Argentina, Orquesta estable del Teatro Colón, Orquesta Sinfónica Bridas, Orquesta Académica del Teatro Colon y el Quinteto de Vientos de la Fundación Cultural Patagonia.

Actualmente es profesora de las cátedras de Fagot y Práctica de Conjunto en el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA).

Dirige Estudio Orquestal, un taller de iniciación a la práctica orquestal, uno de los proyectos de extensión del IUPA.

Desde el 2016 es integrante de la Orquesta Sinfónica de Rio negro como segundo fagot y miembro del Trío de cámara de la Fundación Cultural Patagonia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s